La Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mafia

Donde Exista Lo ilegal aHí La Mafia Estará
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 PRESENTACION

Ir abajo 
+9
freisss22
kusanagi
Bac-E
Andryu
DESK
sardaukar
dunkan
Marcos
jasa44
13 participantes
AutorMensaje
jasa44

jasa44


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 57
Localización : Leon-España

PRESENTACION Empty
MensajeTema: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:59 pm

hola
me llamo jasa44 y vengo de la alianza SHIVA
me considero un jugador activo y muy peleon
y xD odio el spam pues despues de estar trabajando 13 horas me jode perder el tiempo en leer tonterias y q x cansancio me pierda las cosas importantes

me tienen a su disposicion para lo q necesiten pues me gusta ayudar a los compis

un saludo a todos los miembros
Volver arriba Ir abajo
Marcos

Marcos


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 34
Localización : Argentina

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 5:26 am

Hola a todos soy Marcos, tengo 21 años, vivo en el Chaco Argentina, estudio Ingeniería Civil y juego Ikariam.

Server: Nick, Alianza:
Etas: Marcos, SPQR.
Omikron: Marcos, La Mafia.
Rho: Marcos, SPQR.

Nick del Foro de Ikariam:
Choronja
Volver arriba Ir abajo
dunkan

dunkan


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Galicia, ESPAÑA

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 12:14 pm

Hola a todos mi nombre es David soy de España, de La Coruña, sólo juego en omikrom que el trabajo no me permite mas licencias Wink

Anteriormente estuve en FTARM, en SQP-2 , y al principio de los tiempos coincidi por unos días con buenos compañeros de aqui, como Jor y jana en union vikinga

Para cualquier cosa ya saben no duden en pedirla cheers
Volver arriba Ir abajo
sardaukar

sardaukar


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 50
Localización : Panama

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 10:02 pm

Hola , soi vicente. Originario de La Coruña pero actualmente residiendo en Panama. Yo tambien solo juego en Omikron porque entre el trabajo y los viajes pues tampoco me da para mucho mas la cosa.

Para lo que se ofrezca pueden contar conmigo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
DESK

DESK


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 34
Localización : argentina

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 5:52 am

clown bueno hora d epresentarme XD

Soy DESK, tanto en Beta como en omikrom

soy de tucuman, argentina XD, tengo 21 añitos jocolor , estudio bioquimica y trabajo en un video club.
y bue por mis tiempos y ocupaciones solo juego ikaiam XD.

al igual que algunos algunas veces mola, tanto Spam, pero bue cuando tengo tiempo los leo y los disfruto XD

bue para lo que necesiten aqui estoy XD

Y saludo ami aliado de omikrom sagi, y ex enemigo en beta XD, ikariam es un pañuelo XD affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 5:55 am

Soy Camilo Andres Y soy De colombia...Tengo 14 años
Vengo De AFO y antes de AFO....-GOW-

Me considero un jugador activo y guerrero...apoyo cuando hay guerray pues me gusta casitear y granjear.
Volver arriba Ir abajo
Andryu
Admin
Andryu


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 32
Localización : venezuela

PRESENTACION Empty
MensajeTema: =D   PRESENTACION Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:31 am

Soy Andryu...19 años..venezolana
juego solo en omikrom pues siempre k empiezo en otro mundo lo dejo por no poder darle el tiempo necesario para ser una cuenta buena...
Vengo de SHiva..soy activa y suelo ser amigable pero cuando se me termina la paciencia me pongo muy mala y tonta..ajajajaj

espero ser un aporte en esta alianza =D...
lo k necesites pídanlo si esta en mi hacerlo se ara
Volver arriba Ir abajo
https://lamafia.forosactivos.com
Bac-E

Bac-E


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Localización : Galicia-España

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 1:37 pm

Me voy a presentar, aunque algunos ya me conocen, mi nombre es Oscar, soy Español y Gallego, concretamente de Santiago de Compostela.

Tengo cuenta en Kappa (alianza IPOWORO) y aqui en Onmikron. Empecé en Armagedon, despues fue FTARM y como no, despues AFO.

Pues eso, aqui estoy para lo que necesiteis. lol!


Saludos ALI.
Volver arriba Ir abajo
kusanagi

kusanagi


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2011

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 4:52 am

Bueno asi como todos me presentare...

Soy Diego, juego desde que comenzo el ikar hace 3 años y un par de meses, en el juego soy kusanagi, en Omikron, en etas (SPQR), en alpha (LDF)...

Pero de esos 3 años deje y volvi un par de veces (no aguante la tentacion y reincidi), por mi culpa unos amigos de la facultad cayeron en este vicio tambien...

Soy de Argentina, vivo en la provincia del Chaco, y estudio Ingenieria Civil...

Un saludo a todos, cuenten conmigo para lo que necesiten (estos dias estoy medio desorganizado igual)...
Volver arriba Ir abajo
Marcos

Marcos


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 34
Localización : Argentina

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 5:00 am

Yo soy uno de los que habla Kusanagi
Volver arriba Ir abajo
freisss22




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2011

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 2:56 pm

bueno, pues yo tambien me presento =)

me llamo carlos, tengo 20 (para 21) añitos y estudio quimica en madrid (lugar donde naci). solo tengo cuenta en omikron porque lo intente en el nuevo server pero no tenia tiempo para las 2...

para lo que necesiteis aqui estoy, me conecto lo poco que puedo, pero siempre para echar una mano ^^
Volver arriba Ir abajo
Jana

Jana


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/03/2011

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 2:09 pm

Buenas a todos:

Yo me llamo Laura, vivo en Zaragoza España, tengo 31 años, he estudiado Educacion de Discapacitados, aunq trabajo en el area de la alimantacion mas concreto en el del chocolate.

Llevo en este juego un año mas o menos ( ni me acuerdo) en xi y en este aunq ahora solo estoy en este.
Estoy aki para lo que quieran, un besazo a todos y todas flower
Volver arriba Ir abajo
luisxd

luisxd


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/04/2011

PRESENTACION Empty
MensajeTema: re:presentacion   PRESENTACION Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 2:52 am

que mal che soy el unico mas pequeño ufa Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad


aparte venia de lgluz legionarios y bue mi nombre ta en mi nick


me gustaria aprender a guerrear pero menseñan en afo 2 bueno chau
Volver arriba Ir abajo
http://descargadejuegitos.blogspot.com/
Conde Luna

Conde Luna


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 53
Localización : Madrid-España

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:30 am

aiba,yo no me presente jeje soy español y tengo 40 peazo primaveras jajaaaa aki estoy para lo ke kerais jajjaaaaa
Volver arriba Ir abajo
canon

canon


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2011

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 10:06 pm

que tal a todos/as....

Pues eso soy canon, de España mas concretamente de Cádiz.... al sur de España...

Tengo 39 y pisando ya los 40... como Conde

Siempre he estado en la cantera y he pasado un tiempo aquí para aprender cosas nuevas..... que a Conde lo tengo como Enciclopedia.


Solo tengo cuenta aquí ... porque si no mi mujer me mata...jejeje


nos vemos...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mafia :: Bienvenida :: Preséntate-
Cambiar a: