| PRESENTACION | |
|
+9freisss22 kusanagi Bac-E Andryu DESK sardaukar dunkan Marcos jasa44 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jasa44
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Edad : 57 Localización : Leon-España
| Tema: PRESENTACION Miér Mar 02, 2011 9:59 pm | |
| hola me llamo jasa44 y vengo de la alianza SHIVA me considero un jugador activo y muy peleon y xD odio el spam pues despues de estar trabajando 13 horas me jode perder el tiempo en leer tonterias y q x cansancio me pierda las cosas importantes
me tienen a su disposicion para lo q necesiten pues me gusta ayudar a los compis
un saludo a todos los miembros | |
|
| |
Marcos
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 35 Localización : Argentina
| Tema: Re: PRESENTACION Mar Mar 15, 2011 5:26 am | |
| Hola a todos soy Marcos, tengo 21 años, vivo en el Chaco Argentina, estudio Ingeniería Civil y juego Ikariam.
Server: Nick, Alianza: Etas: Marcos, SPQR. Omikron: Marcos, La Mafia. Rho: Marcos, SPQR.
Nick del Foro de Ikariam: Choronja | |
|
| |
dunkan
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Localización : Galicia, ESPAÑA
| Tema: Re: PRESENTACION Mar Mar 15, 2011 12:14 pm | |
| Hola a todos mi nombre es David soy de España, de La Coruña, sólo juego en omikrom que el trabajo no me permite mas licencias Anteriormente estuve en FTARM, en SQP-2 , y al principio de los tiempos coincidi por unos días con buenos compañeros de aqui, como Jor y jana en union vikinga Para cualquier cosa ya saben no duden en pedirla | |
|
| |
sardaukar
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 50 Localización : Panama
| Tema: Re: PRESENTACION Mar Mar 15, 2011 10:02 pm | |
| Hola , soi vicente. Originario de La Coruña pero actualmente residiendo en Panama. Yo tambien solo juego en Omikron porque entre el trabajo y los viajes pues tampoco me da para mucho mas la cosa.
Para lo que se ofrezca pueden contar conmigo.
Un saludo. | |
|
| |
DESK
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 34 Localización : argentina
| Tema: Re: PRESENTACION Miér Mar 16, 2011 5:52 am | |
| bueno hora d epresentarme XD Soy DESK, tanto en Beta como en omikrom soy de tucuman, argentina XD, tengo 21 añitos , estudio bioquimica y trabajo en un video club. y bue por mis tiempos y ocupaciones solo juego ikaiam XD. al igual que algunos algunas veces mola, tanto Spam, pero bue cuando tengo tiempo los leo y los disfruto XD bue para lo que necesiten aqui estoy XD Y saludo ami aliado de omikrom sagi, y ex enemigo en beta XD, ikariam es un pañuelo XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACION Miér Mar 16, 2011 5:55 am | |
| Soy Camilo Andres Y soy De colombia...Tengo 14 años Vengo De AFO y antes de AFO....-GOW-
Me considero un jugador activo y guerrero...apoyo cuando hay guerray pues me gusta casitear y granjear. |
|
| |
Andryu Admin
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 27/02/2011 Edad : 33 Localización : venezuela
| Tema: =D Miér Mar 16, 2011 6:31 am | |
| Soy Andryu...19 años..venezolana juego solo en omikrom pues siempre k empiezo en otro mundo lo dejo por no poder darle el tiempo necesario para ser una cuenta buena... Vengo de SHiva..soy activa y suelo ser amigable pero cuando se me termina la paciencia me pongo muy mala y tonta..ajajajaj
espero ser un aporte en esta alianza =D... lo k necesites pídanlo si esta en mi hacerlo se ara | |
|
| |
Bac-E
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Localización : Galicia-España
| Tema: Re: PRESENTACION Miér Mar 16, 2011 1:37 pm | |
| Me voy a presentar, aunque algunos ya me conocen, mi nombre es Oscar, soy Español y Gallego, concretamente de Santiago de Compostela. Tengo cuenta en Kappa (alianza IPOWORO) y aqui en Onmikron. Empecé en Armagedon, despues fue FTARM y como no, despues AFO. Pues eso, aqui estoy para lo que necesiteis. Saludos ALI. | |
|
| |
kusanagi
| Tema: Re: PRESENTACION Jue Mar 17, 2011 4:52 am | |
| Bueno asi como todos me presentare...
Soy Diego, juego desde que comenzo el ikar hace 3 años y un par de meses, en el juego soy kusanagi, en Omikron, en etas (SPQR), en alpha (LDF)...
Pero de esos 3 años deje y volvi un par de veces (no aguante la tentacion y reincidi), por mi culpa unos amigos de la facultad cayeron en este vicio tambien...
Soy de Argentina, vivo en la provincia del Chaco, y estudio Ingenieria Civil...
Un saludo a todos, cuenten conmigo para lo que necesiten (estos dias estoy medio desorganizado igual)... | |
|
| |
Marcos
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 35 Localización : Argentina
| Tema: Re: PRESENTACION Jue Mar 17, 2011 5:00 am | |
| Yo soy uno de los que habla Kusanagi | |
|
| |
freisss22
| Tema: Re: PRESENTACION Vie Mar 18, 2011 2:56 pm | |
| bueno, pues yo tambien me presento =)
me llamo carlos, tengo 20 (para 21) añitos y estudio quimica en madrid (lugar donde naci). solo tengo cuenta en omikron porque lo intente en el nuevo server pero no tenia tiempo para las 2...
para lo que necesiteis aqui estoy, me conecto lo poco que puedo, pero siempre para echar una mano ^^ | |
|
| |
Jana
| Tema: Re: PRESENTACION Dom Mar 20, 2011 2:09 pm | |
| Buenas a todos: Yo me llamo Laura, vivo en Zaragoza España, tengo 31 años, he estudiado Educacion de Discapacitados, aunq trabajo en el area de la alimantacion mas concreto en el del chocolate. Llevo en este juego un año mas o menos ( ni me acuerdo) en xi y en este aunq ahora solo estoy en este. Estoy aki para lo que quieran, un besazo a todos y todas | |
|
| |
luisxd
| Tema: re:presentacion Miér Abr 20, 2011 2:52 am | |
| | |
|
| |
Conde Luna
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Edad : 54 Localización : Madrid-España
| Tema: Re: PRESENTACION Vie Abr 22, 2011 12:30 am | |
| aiba,yo no me presente jeje soy español y tengo 40 peazo primaveras jajaaaa aki estoy para lo ke kerais jajjaaaaa | |
|
| |
canon
| Tema: Re: PRESENTACION Lun Abr 25, 2011 10:06 pm | |
| que tal a todos/as....
Pues eso soy canon, de España mas concretamente de Cádiz.... al sur de España...
Tengo 39 y pisando ya los 40... como Conde
Siempre he estado en la cantera y he pasado un tiempo aquí para aprender cosas nuevas..... que a Conde lo tengo como Enciclopedia.
Solo tengo cuenta aquí ... porque si no mi mujer me mata...jejeje
nos vemos...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTACION | |
| |
|
| |
| PRESENTACION | |
|