| PRESENTACION | |
|
+9freisss22 kusanagi Bac-E Andryu DESK sardaukar dunkan Marcos jasa44 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jasa44
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Edad : 57 Localización : Leon-España
| Tema: PRESENTACION Miér Mar 02, 2011 9:59 pm | |
| hola me llamo jasa44 y vengo de la alianza SHIVA me considero un jugador activo y muy peleon y xD odio el spam pues despues de estar trabajando 13 horas me jode perder el tiempo en leer tonterias y q x cansancio me pierda las cosas importantes
me tienen a su disposicion para lo q necesiten pues me gusta ayudar a los compis
un saludo a todos los miembros | |
|
| |
Marcos
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 35 Localización : Argentina
| Tema: Re: PRESENTACION Mar Mar 15, 2011 5:26 am | |
| Hola a todos soy Marcos, tengo 21 años, vivo en el Chaco Argentina, estudio Ingeniería Civil y juego Ikariam.
Server: Nick, Alianza: Etas: Marcos, SPQR. Omikron: Marcos, La Mafia. Rho: Marcos, SPQR.
Nick del Foro de Ikariam: Choronja | |
|
| |
dunkan
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Localización : Galicia, ESPAÑA
| Tema: Re: PRESENTACION Mar Mar 15, 2011 12:14 pm | |
| Hola a todos mi nombre es David soy de España, de La Coruña, sólo juego en omikrom que el trabajo no me permite mas licencias Anteriormente estuve en FTARM, en SQP-2 , y al principio de los tiempos coincidi por unos días con buenos compañeros de aqui, como Jor y jana en union vikinga Para cualquier cosa ya saben no duden en pedirla | |
|
| |
sardaukar
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 50 Localización : Panama
| Tema: Re: PRESENTACION Mar Mar 15, 2011 10:02 pm | |
| Hola , soi vicente. Originario de La Coruña pero actualmente residiendo en Panama. Yo tambien solo juego en Omikron porque entre el trabajo y los viajes pues tampoco me da para mucho mas la cosa.
Para lo que se ofrezca pueden contar conmigo.
Un saludo. | |
|
| |
DESK